Empleado de gasolinera roba un millón de pesos

Cuauhtémoc. - Policías municipales atendieron la denuncia de un robo sin violencia ocurrido en una estación de gasolina que se ubica en las calles 31 y Morelos de esta ciudad, a las 17:29 horas, de este jueves 4 de noviembre. 

Los oficiales acudieron al llamado y se entrevistaron con Sergio P.T., quien comunicó que cerca de las 17:20 horas, acudió a la gasolinera a realizar el corte de caja del día de la estación de servicio Black Gold, además de que uno de sus trabajadores le debía un dinero y hoy vencía el plazo para pagarle. 

Al momento de hablar con el administrador del negocio, de nombre Mizael Uriel M.C., quien es la persona que le debe, notó una actitud poco habitual y al momento de cobrarle, el empleado le refiere que iría por el dinero, pero en lugar de ello, aborda su vehículo particular, una pick up Avalanche, color negro, con matrícula nacional y se da a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que esta persona, ya le había robado con anterioridad y por ello le adeudaba 300 mil pesos al propietario, quien le había dado oportunidad de pagarle. 

El corte de caja del día acumulaba poco más de 700 mil pesos, además de los 300 mil pesos que ya le debía el trabajador, finalmente el robo se estima en un millón de pesos. 

Se orienta a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios