Invitan en Chihuahua a conferencias de expertos inmobiliarios

El próximo 27 de noviembre en Chihuahua se llevará a cabo un evento inmobiliario denominado “Reset”, el cual busca incentivar a este sector a través de una serie de conferencias, workshops y una cena exclusiva que pretende promocionar la ciudad como un punto de encuentro e inversión.

Alberto Hernández, representante de dicha organización, informó que se trata de una serie de conferencia con 7 expertos en el sector reconocidos a nivel nacional.

Workshop de Alto Impacto con un grupo reducido de participantes para hacer más personalizada la experiencia Cena Exclsuiva con Speakers

Asesores inmobiliarios con experiencia en el campo habrán de ofrecer  conocimientos para inversionistas encaminados al  crecimiento de sus utilidades  a través de la diversificación.

El evento inicia a las 9 a.m. y finaliza a las 4 p.m. en el salón Rénasci. En el transcurso habrá 7 conferencias impartidas por líderes en el sector: Jorge Morquecho, Gus Marcos,  Moris Dieck, Italú Rivera, Alberto Hernández, Aarón Benitez y  Adriana Guillén.

A través de expertos en el sector inmobiliario y  empresarios se busca ir construyendo en Chihuahua inversiones.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La Mezcla Mexicana de Exportación aumentó 4.35 dpb (5.88%) en la semana del 14 de enero de 2022

Variación semanal: El 14 de enero de 2022, el precio promedio ponderado de la Mezcla Mexicana de Exportación se situó en 78.36 dólares por barril (dpb), ganando 4.35 dpb (5.88%), respecto a la cotización del 7 de enero.

En el mismo periodo, en los mercados internacionales, el precio del barril de petróleo tipo Brent cerró en 85.06 dólares, lo que significó un ascenso de 3.31 dpb (4.05%). En tanto, el WTI se ubicó en 83.82 dpb, registrando un incremento de 4.92 dpb (6.24%).

Lo anterior se explica, entre otros factores, por una demanda fortalecida y las estrategias de la OPEP y sus aliados para contener la oferta, lo que mantiene a los precios internacionales del petróleo en máximos históricos no vistos desde 2014.

Variación mensual: Respecto al precio del 14 de diciembre (66.75 dpb), la mezcla mexicana registró un avance de 11.61 dpb, esto es, 17.39%. Variación anual y CGPE: Al 14 de enero de 2022, el precio de la Mezcla Mexicana promedió en el año 74.48 dpb, colocándose 19.38 dpb (35.17%) por encima de lo aprobado en los Criterios Generales de Política Económica 2022 (55.1 dpb).

Notas recientes

Facebook
Comentarios