Participa la Academia de Formación Militarizada Leones en el Desfile del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

En la ACADEMIA DE FORMACIÓN MILITARIZADA LEONES es una asociación que trabaja con niños y jóvenes en la ciudad de Delicias Chihuahua, particularmente en materia de prevención del delito, fomentamos la Cultura de Paz, de la Legalidad y respeto a los Derechos Humanos, con actividades deportivas y militarizadas entre las que destacan, Defensa Personal, Primero Auxilios, Rappel, Campismo, Tombling, Acrobacias, participación en desfiles y actos cívicos y actividades culturales y recreativas para niños, niñas y jóvenes.
Estas actividades se vienen realizando desde 2020, año de su fundación en Ciudad Delicias, Chihuahua fuimos parte del exitoso programa de Prevención Delictiva que se desarrolla a nivel nacional a través de la Federación Nacional de Asociaciones en Ata Disciplina FNAAD a la cual pertenecemos al igual que más de 20 estados de la república mexicana.
Teniendo como Nuestra Misión, el engrandecimiento de México, a través de la formación de una nueva generación de jóvenes, responsables de sus deberes ante la sociedad por medio del deporte y la Alta Disciplina, que estos sean replicadores en su familia, de las buenas costumbres que aquí adopten o potencialicen, Así como el objetivo de formar líderes en las distintas ramas que hay en la sociedad 
Actualmente se trabaja en conjunto y manera colaborativa con el Departamento de Prevención Delictiva de la de Seguridad Pública Municipal de Delicias con el fin de colaborar eficazmente con PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DEL DELITO, mismo que se ejecuta en el lapso de seis meses.
En esta ocasión la participación de la Academia de Formación Militarizada Leones fue en Colonia Terrazas por invitación del comité vecinal y organizador del desfile y los festejos del 111 aniversario de nuestra Revolución Mexicana. 
La participación en el desfile fue coordinada por el Sub Teniente Alex Castorena Espinoza y fue en varios cuadros de exhibición por parte de los jóvenes, los cuales realizaron presentación de Acrobacias y defensa personal, por parte de los elementos del menor se participó con pirámides y acrobacias.
Posterior al desfile se realizó los honores al nuestra Bandera Nacional en la Plaza principal a cargo de la Escolta de la Academia de Formación Militarizada Leones

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios