Pretenden abrir la puerta a la pedofilia desde la 4T

Pretenden abrir la puerta a la pedofilia desde la 4T

El Movimiento Viva México denunció que la Cuatro té pretende abrir la puerta de la pedofilia desde reformas a la Constitución Federal, y es que a decir de esta agrupación se preparan 40 reformas federales con las que se pretende madrugar al país este martes.

Uno de esos artículos, es la propuesta de reforma al ARTÍCULO 4to DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

Se propone: Art. 4to - “…Toda persona tiene derecho a la sexualidad, a decidir sobre la misma y con quien compartirla, a ejercerla de manera libre”. Leamos bien: 


1 - TODA PERSONA es “toda persona”. Todos. Sin distinción. Niños, niñas, adolescentes, son personas. Son “toda persona”. Papá, mamá: ¿estás de acuerdo con que tus niños de 5, 10, 12 años ejerzan su sexualidad y tengan relaciones sexuales con quien elijan? Sin preguntarte. Sin que puedas hacer nada. Y si encima, pretendes decirle que no puede, ¡vaya! Estás siendo ilegal, anticonstitucional. 
2 – TIENE DERECHO. Esto lo quieren convertir en un derecho humano, protegido por la Constitución.
3 – A LA SEXUALIDAD. O sea, a tener relaciones sexuales, una pareja, en modo y tiempo y lugar que ellos decidan. “Sexualidad” no se refiere “derecho a ser varón o mujer”. No, aquí es sinónimo de ser activos en su ejercicio sexual. Wow…, ¿los niños y niñas?
4 – A DECIDIR SOBRE LA MISMA. Eso mismo que estamos señalando…
5 – Y CON QUIÉN COMPARTIRLA - ¿Es en serio? O sea, ¿un niño, una niña de -digamos- 10 años puede decidir ejercer su actividad sexual con una pareja de 15, 20, 30, 40, 50 años…? ¿Y eso será derecho constitucional?
6 – A EJERCERLA DE MANERA LIBRE. Más claro, échale agua. 

Pedofilia. Eso, en buen lenguaje, se llama pedofilia. Señores Diputados y Diputadas de la Nación: ¿en verdad quieren legislar esto y volverlo un derecho humano respaldado por la Constitución? Sepan que nosotros y millones de mexicanos decimos NO. 
#Noalapedofilia #No a la #LeyAntiMéxico No aceptaremos una #leyantimexico

Diputadas y Diputados EXIGIMOS SU VOTO EN CONTRA en lo general

Movimiento Viva México

Tips al momento

Tope máximo de comisiones a las 10 AFORES en México

Como parte de las reformas aprobadas por el Congreso mexicano a la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (LSAR) en diciembre de 2020, una de las más relevantes fue la de fijar un tope máximo a las Comisiones que cobran las AFORE, para lo cual se adicionó un párrafo al artículo 37 de la LSAR, que establece que: “Las comisiones que cobren las administradoras de fondos para el retiro estarán sujetas a un máximo, el cual resultará del promedio aritmético de los cobros en materia de comisiones en los sistemas de contribución definida de los Estados Unidos de América, Colombia y Chile…”.

En este sentido, la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), compuesta por los sectores obrero, patronal y gubernamental, el 27 de octubre publicó los parámetros considerados para el cálculo máximo de las comisiones que cobraran las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORE) a partir de enero de 2022. 

Con base a la nueva metodología instituida en la Ley, la Junta de Gobierno de la CONSAR estableció que las AFORE podrán cobrar una comisión máxima de 0.57 por ciento sobre el saldo de los activos administrados. Posteriormente, el 25 de noviembre, autorizó las comisiones de las AFORE que serán aplicadas durante 2022.

De las diez AFORE que actualmente existen en México, se autorizaron comisiones de 0.57 por ciento a ocho de ellas; la misma comisión cobrada durante 2021 de 0.53 por ciento (la más baja del mercado) a la AFORE pública PensionISSSTE; mientras que otra Administradora quedó pendiente de validación1 . Cabe señalar que, el promedio de las comisiones autorizadas para 2022 (0.566%) representa el menor nivel de la prima desde la creación del Sistema de Ahorro para el Retiro, lo que representó la mayor disminución en el sistema; así, con respecto a 2021, el descenso sería de 24 puntos base.

Notas recientes

Facebook