Alertan sobre reforma por el "derecho a la sexualidad"

A través de las redes sociales, el Movimiento Viva México hace un llamado ante las propuestas a la reforma constitucional sobre todo en el Artículo 4°. A continuación el texto íntegro que están compartiendo: 

 

Estamos molestos. MUY MOLESTOS. Porque, mientras algunos trabajamos duramente en contra de la trata de niños para explotación sexual, otros (y son señores legisladores federales mexicanos) pretenden imponer por ley, POR CONSTITUCIÓN, la pedofilia en este país. ¿Lo sabías? ¡Pues sí! Te lo explicamos: 

El sábado al mediodía, sin aviso previo, se anunció que mañana martes, el Congreso de la Nación tratará un paquete de leyes de reforma constitucional. 40 iniciativas. Paquete, porque es así, como cajita de regalo: bonita, con moño y todo. Pero al abrirla… ¡sorpresa! Mezcladas con muchas iniciativas justas, atractivas y llamativas, vienen una serie de artículos que nos cambiarán a México. El paquete se ve bonito, pero lo abres, y salta el muñeco con el cachetazo. Veamos uno de esos artículos, la propuesta de reforma al ARTÍCULO 4to DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

Se propone: Art. 4to - “…Toda persona tiene derecho a la sexualidad, a decidir sobre la misma y con quien compartirla, a ejercerla de manera libre”. Leamos bien: 

1 - TODA PERSONA es “toda persona”. Todos. Sin distinción. Niños, niñas, adolescentes, son personas. Son “toda persona”. Papá, mamá: ¿estás de acuerdo con que tus niños de 5, 10, 12 años ejerzan su sexualidad y tengan relaciones sexuales con quien elijan? Sin preguntarte. Sin que puedas hacer nada. Y si encima, pretendes decirle que no puede, ¡vaya! Estás siendo ilegal, anticonstitucional. 

2 – TIENE DERECHO. Esto lo quieren convertir en un derecho humano, protegido por la Constitución.

3 – A LA SEXUALIDAD. O sea, a tener relaciones sexuales, una pareja, en modo y tiempo y lugar que ellos decidan. “Sexualidad” no se refiere “derecho a ser varón o mujer”. No, aquí es sinónimo de ser activos en su ejercicio sexual. Wow…, ¿los niños y niñas?

4 – A DECIDIR SOBRE LA MISMA. Eso mismo que estamos señalando…

5 – Y CON QUIÉN COMPARTIRLA - ¿Es en serio? O sea, ¿un niño, una niña de -digamos- 10 años puede decidir ejercer su actividad sexual con una pareja de 15, 20, 30, 40, 50 años…? ¿Y eso será derecho constitucional?

6 – A EJERCERLA DE MANERA LIBRE. Más claro, échale agua. 

Pedofilia. Eso, en buen lenguaje, se llama pedofilia. Señores Diputados y Diputadas de la Nación: ¿en verdad quieren legislar esto y volverlo un derecho humano respaldado por la Constitución? Sepan que nosotros y millones de mexicanos decimos NO. 

#Noalapedofilia #No a la #LeyAntiMéxico No aceptaremos una #leyantimexico

Diputadas y Diputados EXIGIMOS SU VOTO EN CONTRA en lo general

Movimiento Viva México

Por: Editor 6

Tips al momento

Chihuahua de los 13 estados que visitó el Comité de Desaparición Forzada de la ONU

El reporte de la Visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, señala que se visitaron 13 entidades federativas visitadas: Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Se tuvieron 79 reuniones con 80 autoridades de los tres poderes de la unión, órganos autónomos y con familiares y colectivos de las víctimas: Jefa de Gobierno y 9 gobernadores. 33 colectivos de víctimas de 31 entidades. Por parte del Ejecutivo Federal: SSPC, SEDENA, SEMAR, GN, SRE Subsecretaría DH, CNB, INAMI, CEAV, SNB, Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de DH, Comisiones de Ayotzinapa y Guerra Sucia. Órganos Autónomos: FGR, CNDH, INE, INAI.

Se realizó el acompañamiento en tres búsquedas y una exhumación, visita a cuatro prisiones y tres estaciones migratorias, dos visitas a centros de identificación humana y dos visitas a centros de resguardo de cuerpos.

La visita se realizó del 15 al 26 de noviembre, por parte de 4 integrantes con acompañamiento de OACNUDHl, siendo la primera vez que el Comité visita un país desde su creación en 2010.

Notas recientes

Facebook
Comentarios