AMLO lanza la 4TV; ‘tiemblan’ Disney+, Netflix, HBO Max, Apple TV y Blim

El partido Morena presentó su canal de televisión denominado La 4TV ‘el medio de la esperanza’, cuya primera transmisión fue el AMLOFest que se realizó en el Zócalo capitalino.

Fue el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien hizo el anuncio en sus redes sociales y en el propio canal que está disponible en YouTube.

“Estamos muy contentos en el tercer aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de La 4 TV, un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, anunció Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Delgado explicó que el canal informativo tiene objetivo dar a conocer a la sociedad mexicana qué hace el gobierno y cómo se está avanzando.

“El canal es para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha, y para que podamos participar activamente en esta transformación”, expresó.

En los videos promocionales aparece Mario Delgado, así como las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas, Marisol Gasé y el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios