Revelan que hijo de Vicente Fernández tiene nexos con el narco

Tras el señalamiento de varias actrices y actores involucradas con el narcotráfico, como Ninel Conde, Charly López, Arleth Terán, Issabela Camil y Galilea Montijo, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, surgió el nombre de Gerardo Fernández, hijo del cantante Vicente Fernández.

La escritora Olga Wornat quien escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández, “El último rey”, dijo que el menor de los Fernández tiene nexos con el narcotráfico.

Fu ene una entrevista con Chisme No Like que la autora dijo que Gerardo Fernández sería el más ambicioso de la dinastía y el que tiene relaciones turbias, siendo capaz de robar el dinero que su padre y su hermano ganaban en los palenques.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía, él es el patrón”, declaró la escritora.

La escritora dijo que Fernández tuvo cercanía con el fallecido narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, Ignacio ‘Nacho’ Coronel, tío de Emma Coronel.

“Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo”, dijo para concluir.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Condiciona Morena temas a Paty Terrazas sí accede la petición del grupo plural para liberar la UDLAP

Ayer por la tarde los legisladores y senadores de Morena armaron un frente para condicionar aprobación de temas a la legisladora del PAN por Chihuahua Paty Terrazas si se aceptaba la propuesta de liberar el campus de la Universidad de las Américas Puebla en el Estado que gobierna Miguel Barbosa.

Los morenistas allegados a Miguel Barbosa formaron un bloque para condicionar el apoyo de temas a la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública de la permanente que preside Patricia Terrazas.

Resulta que desde hace siete meses el campus de la Universidad de las Américas Puebla  está sitiado por  cuerpos policiacos y la senadora poblana Nancy de la Sierra (parte del Grupo Plural al que pertenece Gustavo Madero) solicitó que las instalaciones sean finalmente liberadas y se restablezca también la normalidad.

Esta comisión que preside Patricia Terrazas también la integran  morenistas como Pablo Amílcar Sandoval, de Guerrero y hermano de la hoy discreta Irma Eréndira; Margarita Valdez, de Durango; Daniel Gutiérrez, de Aguascalientes, y el representante del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña.

El Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México envió sendos exhortos al Poder Judicial de la entidad gobernada por Miguel Barbosa y a las autoridades de Cholula, para devolver el campus de la UDLAP al patronato encabezado por la rectora Cecilia Anaya Berríos, pero se ha incumplido con el llamado

 


Inflación general anual llega a 7.13% en la 1ra. quincena de enero

En la primera quincena de enero, los precios en general tuvieron un incremento de 0.39%, cifra menor a la registrada un año atrás (0.51%), pero ligeramente mayor a la prevista por los analistas del sector privado (0.38%) en la reciente encuesta de expectativas de Citibanamex (20 de enero). Lo anterior se explicó, principalmente, por el alza de los precios de: los alimentos procesados (cigarrillos, especialmente), que aportaron 0.167 puntos porcentuales (pp) a la variación de precios; las mercancías no alimenticias (automóviles, esencialmente), que contribuyeron con 0.081 pp; y, los productos pecuarios (pollo, importantemente), que sumaron 0.063 pp.

En la primera quincena de enero, la inflación general anual fue de 7.13%, la más alta desde 2002 para un periodo similar; dato superior al observado en igual periodo de 2021 (3.33%) y al de la segunda quincena de diciembre de 2021 (7.26%); permaneciendo por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por 39 periodos consecutivos y del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0-4.0%) por 21 quincenas sucesivas. Asimismo, la inflación anual fue mayor a la previsión de las expectativas en la encuesta de Citibanamex (7.11%).

Notas recientes

Facebook
Comentarios