Checo Pérez en el octavo lugar del Gran Premio de Arabia Saudita

Este domingo, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, largará desde la quinta posición de la parrilla del Gran Premio de Arabia Saudita.

Esta clasificación figura como un duro revés para la escudería del toro rojo, luego que sus pilotos quedaran en el quinto y tercer lugar para el arranque, siendo éste último para de Max Verstappen.

Por su parte, la dupla de Mercedes Benz volvió a adueñarse de las primeras posiciones con Lewis Hamilton en la pole position y Valtteri Bottas detrás de él, en el segundo.

La penúltima etapa de la temporada 2021 se llevará a cabo este 05 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

MINUTO A MINUTO:

11:56 Bandera Roja, se suspende la carrera para remoción de escombros.

11:50 Safety Car por incidente de Mick Schumacher (Haas); pilotos entran a pits.

Checo Pérez en octavo lugar tras cambio de boxes y Max Verstappen lidera la competencia, sin entrar a boxes.

11:44 Checo Pérez se mantiene un segundo por detrás de Charles Leclerc (Ferrari), en busca de arrebatarle la cuarta posición.

Max Verstappen a 1.5 segundos de Valtteri Bottas por la segunda.

11:33 Arranca el Gran Premio de Arabia Saudita; Checo Pérez se mantiene en la posición inicial al igual que su compañero, Max Verstappen.

Hamilton se mantiene a la cabeza de la carrera.

11:30 Inicia vuelta de reconocimiento al circuito de Jeddah Corniche

Tomado de Infobae
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios