Retorna distintivo Negocio Confiable

El alcalde Marco Bonilla anunció que en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se otorgará de nueva cuenta el distintivo Negocio Confiable a los establecimientos que atiendan las medidas de prevención frente al Covid, principalmente lo relativo a los aforos permitidos.

Expuso el munícipe que los negocios que registren en las visitas periódicas de las Células Covid, el cumplimiento a las medidas y protocolos de prevención son los que se harán acreedores al distintivo.

En tanto, señaló que el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), continuará con las consultas de manera virtual, mientras que los  servicios de promoción y atención a la salud operan de manera regular.

Indicó que las clínicas comunitarias Chanita, Lupita y Riberas, operadas por la fundación “Adelaida Lafón”, continúan con atención regular.

"La única manera de detener la pandemia es acatando las medidas de prevención como son la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado constante de manos", dijo el Alcalde.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios