Condena Alcalde declaraciones del expresidente seccional de El Charco

El alcalde Marco Bonilla condenó la irresponsabilidad, dijo, de las declaraciones de actores políticos que quieren aprovechar cinco minutos de fama con temas tan delicados y sensibles como es la seguridad pública.

Lo anterior, tras las publicaciones y declaraciones que realizó el expresidente seccional de El Charco, Carlos Ramos Hernández, en relación al enfrentamiento que se dio el pasado sábado entre la Policía Municipal y presuntos robacarros en el que dos elementos resultaron lesionados.

"Noche de BALACERA en las carreteras rurales de el Charco, Soto, Cienega de Ortiz, seguimos con los retenes en los caminos rurales del Municipio de Chihuahua, mi gente tengan mucho cuidado circular por los caminos rurales del municipio de Chihuahua, NO son seguros la policia del Municipio de Chihuahua quedo rebazada", publicó Ramos Hernández en su cuenta de Facebook.

El Alcalde calificó de mentiras lo expresado por Ramos Hernández, quien, dijo, se ostenta todavía como presidente seccional de El Charco, cuando dejó de serlo en noviembre.

"Me temo que es una materia como todo lo que señaló en una entrevista que concedió el día de ayer", subrayó Marco Bonilla.

El sábado, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron atacados a balazos luego de que iniciaran una persecución en contra de varios sujetos que viajaban a bordo de una pickup Dodge Ram color blanca modelo 2020 con reporte de robo, la cual fue detectada por las cámaras de PECUU sobre la carretera Cuauhtémoc cuando ingresaba la ciudad de Chihuahua.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios