Tras incendio de camiones de forma intencional, le toca el turno a un Oxxo

Ciudad Juárez.- Un Oxxo fue incendiado hace unos momentos, el cual se ubica en las calles Talamás Camandari e Irma Ferriz, en la colonia Reyes Estrada.

Trascendió de manera extraoficial que fue de manera intencional, por lo que con éste suman ya seis durante esta mañana en diversas partes de la ciudad 

La mayoría se han registrado en camiones de transporte y se desconocen quién o quiénes los originaron, así como las causas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y tras varios minutos lograron sofocar las llamas.

Afortunadamente no se han reportado personas lesionadas.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Ventas de Tiendas de Autoservicio repuntaron a fin de año

En el último mes de 2021, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD),  informó que las ventas en comercios afiliados con más de un año de operación (sin incluir nuevas tiendas), tuvieron un alza nominal anual de 13.7%; considerando que la inflación general anual fue de 7.36% en diciembre, las ventas asumieron un incremento real anual de 5.91%, su cuarta alza consecutiva.

Tiendas totales  (incluyendo las aperturas de los últimos doce meses), se reportó una ampliación nominal de 16.0%, lo que significó una expansión real anual de 8.05%, su décimo incremento sucesivo.

Las ventas de la ANTAD se vieron favorecidas, en diciembre, por la llegada de remesas familiares, el pago de aguinaldos y el avance de la vacunación que permitió una mayor movilidad y menores afectaciones a la actividad económica; ello, pese al nivel de la inflación y el repunte de contagios de coronavirus a finales del año.

 

Facebook
Comentarios