Se disfrazan de policías para asaltar camión de valores y lesionan a custodio

Ciudad Juárez.- Un asalto dejó como saldo un custodio de un camión de valores lesionado durante este mediodía. 

Los hechos se registraron en el cruce de Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro, a las afueras de una tienda de conveniencia. 

Según se informó, los delincuentes se vistieron de policías e intentaron asaltar el camión, provocando una balacera en la zona, que dejó como saldo el custodio herido. 

A consecuencia de ello, en la zona se generó un fuerte operativo de seguridad, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.

La Fiscalía tomó la escena para comenzar con las indagatorias. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Ventas de Tiendas de Autoservicio repuntaron a fin de año

En el último mes de 2021, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD),  informó que las ventas en comercios afiliados con más de un año de operación (sin incluir nuevas tiendas), tuvieron un alza nominal anual de 13.7%; considerando que la inflación general anual fue de 7.36% en diciembre, las ventas asumieron un incremento real anual de 5.91%, su cuarta alza consecutiva.

Tiendas totales  (incluyendo las aperturas de los últimos doce meses), se reportó una ampliación nominal de 16.0%, lo que significó una expansión real anual de 8.05%, su décimo incremento sucesivo.

Las ventas de la ANTAD se vieron favorecidas, en diciembre, por la llegada de remesas familiares, el pago de aguinaldos y el avance de la vacunación que permitió una mayor movilidad y menores afectaciones a la actividad económica; ello, pese al nivel de la inflación y el repunte de contagios de coronavirus a finales del año.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios