Acribillan a dos mujeres y las "embolsan", una aún con vida

Ciudad Juárez.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos y sus cuerpos arrojados a la vía pública durante la mañana de este martes. 

Según se informó, las dos fueron abandonadas en la vía pública, y estaba  envueltas en bolsas de plástico; una de ellas aún estaba con vida la otra no contaba ya signos vitales. 

Los hechos ocurrieron, en los cruces de las calles Puerto Ovaldia y Puerto Palos, colonia Patria I, donde se desplegó el operativo tras el macabro hallazgo. 

Paramédicos llegaron a la escena para atender a la mujer que aún se encontraba con vida, mientras las autoridades competentes recabaron evidencias para iniciar con la investigación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ni el estado de salud de la que logró sobrevivir al ataque. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios