Fuerte encontronazo en la Eqqus deja una mujer lesionada

La conductora de un vehículo Toyota Camry de modelo atrasado trató de cruzar sin precaución la avenida Eqqus a la altura de la calle Punta Barranca Azul, de la colonia Punta Oriente, lo que provocó que un Jeep Cherokee la impactara en un costado.

Luego del fuerte choque , la conductora del camry sufrió fuertes golpes y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Agentes de la policía municipal y vial llegaron para apoyar en el lugar y tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidad. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios