Mujer resulta intoxicada con humo de calentón de leña  en Juárez

Esta tarde una mujer resultó intoxicada por el humo que desprendió un calentón de leña en una vivienda en la calle Ribera Montecarlo y cruce Siglo XXI en Riberas del Bravo. 

El calentón de leña estaba dentro de la vivienda, lo cual provocó la intoxicación de la mujer, por lo cual fue atendida por paramédicos de Rescate. 

Hasta el momento se desconoce su estado de salud e identidad. 

Al lugar llegaron también elementos del departamento de Bomberos para realizar los peritajes correspondientes.

Por: Redacción

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios