Solicitan ayuda para señora que perdió su casa por explosión en la Infonavit

Familia y amigos de la pareja de adultos mayores que perdieron su vivienda tras una explosión de gas el pasado lunes en la colonia Infonavit y que derivó un día después en el fallecimiento del señor Rafael Castillo Hernández solicitan el apoyo económico de la comunidad.

El pasado lunes 17 de enero, una familia lo perdió todo tras una explosión que ocurrió en la colonia Infonavit Nacional, en este incidente dos adultos mayores resultaron lesionados con severas quemaduras de segundo y tercer grado.

El día martes en el hospital, a consecuencia de las lesiones tras la explosión, falleció el señor Rafael Castillo Hernández dejando a su esposa desamparada.

Por tal motivo familiares y amigos de esta pareja realizan actividades y recaudan dinero para quien guste ayudar ahora que más lo necesitan.

Usted puede depositar o transferir a la cuenta de BBVA Bancomer, 4152 3135 5907 9368, a nombre de César Chávez García, también puede comunicarse si así lo desea al número 614-594-62-55 para cualquier duda o aclaración.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios