¿Quién podría ser el próximo atleta en salir de Exatlón?

Luego de seis meses de transmisión, la quita temporada de Exatlón México está por finalizar, dejando entre los fans diversos rumores de quien podría ganar en esta ocasión, e incluso la filtración de quien será eliminada en la próxima transmisión.

Desde hace algunos días, se ha corrido el rumor de que la quinta temporada de Exatlón está por terminar este mes, por lo que incluso entre los fanáticos, empezaron a surgir las teorías de quienes podrían ser eliminados en los próximos capítulos.

Entre la lista de quienes se esperaba que fueran eliminados resaltó el nombre de Paulina Martínez del equipo rojo nombrado conquistadores, que tras derrotar a su contendiente del equipo azul guardianes, Macky Gonzáles se volvió tendencia en redes.

Después de que Macky fuera derrotada por Paulina fue eliminada del programa, ante estos, varios internautas dejaron ver su inconformidad y total apoyo hacia Macky quien ya había quedado en segundo lugar durante la primera temporada.

Además, tras comentarios de las mismas integrantes de Exaltón sobre Paulina, muchos empezaron a cuestionar su reciente victoria contra la representante del equipo azul.

¡ALERTA DE SPOILER! SE FILTRA INFORMACIÓN

Dentro de toda esta euforia por saber quiénes serán los finalistas, se filtró por error el nombre de la próxima en ser eliminada, al principio se rumoraba solamente que esta vez se trataba de una integrante del equipo rojo, después se dio a conocer que era la misma Paulina Martínez.

A pesar de que la información ha sido confirmada ya por varios internautas, la intriga y emoción permanece entre los fanáticos del programa.

¿Y tú eres fan Exatlón? Cuéntanos ¿Quién esperas que gane esta temporada?

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios