¿Quién podría ser el próximo atleta en salir de Exatlón?

Luego de seis meses de transmisión, la quita temporada de Exatlón México está por finalizar, dejando entre los fans diversos rumores de quien podría ganar en esta ocasión, e incluso la filtración de quien será eliminada en la próxima transmisión.

Desde hace algunos días, se ha corrido el rumor de que la quinta temporada de Exatlón está por terminar este mes, por lo que incluso entre los fanáticos, empezaron a surgir las teorías de quienes podrían ser eliminados en los próximos capítulos.

Entre la lista de quienes se esperaba que fueran eliminados resaltó el nombre de Paulina Martínez del equipo rojo nombrado conquistadores, que tras derrotar a su contendiente del equipo azul guardianes, Macky Gonzáles se volvió tendencia en redes.

Después de que Macky fuera derrotada por Paulina fue eliminada del programa, ante estos, varios internautas dejaron ver su inconformidad y total apoyo hacia Macky quien ya había quedado en segundo lugar durante la primera temporada.

Además, tras comentarios de las mismas integrantes de Exaltón sobre Paulina, muchos empezaron a cuestionar su reciente victoria contra la representante del equipo azul.

¡ALERTA DE SPOILER! SE FILTRA INFORMACIÓN

Dentro de toda esta euforia por saber quiénes serán los finalistas, se filtró por error el nombre de la próxima en ser eliminada, al principio se rumoraba solamente que esta vez se trataba de una integrante del equipo rojo, después se dio a conocer que era la misma Paulina Martínez.

A pesar de que la información ha sido confirmada ya por varios internautas, la intriga y emoción permanece entre los fanáticos del programa.

¿Y tú eres fan Exatlón? Cuéntanos ¿Quién esperas que gane esta temporada?

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Sembrando Vida sólo alcanza para gastos de mantenimiento, aumento abandono ejidal

Ocho entidades federativas habrían concentrado para 2017, casi el 74 por ciento de la superficie que abandonó el régimen ejidal siendo estas las entidades: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

La tendencia es creciente en el norte y el noroeste de México, en zonas urbanas, turísticas e industriales y con poca agua.

Dado que, la productividad es baja en los estados del norte es necesario tomar en cuenta que estas comunidades ejidales, viven con un alto índice de vulnerabilidad, ya que en México se han presentado diversos hechos que generar incertidumbre al campo mexicano.

A pesar de los programas implementados por el gobierno federal, como Sembrando Vida; subsidios que en ocasiones solo alcanzan a cubrir los gastos de mantenimiento, pero estos no son lo suficiente para cubrir las necesidades de los tenedores de tierras productivas.

Se pretende que no exista cobro alguno del impuesto predial en las comunidades ejidales.

Notas recientes

Facebook
Comentarios