Cierra TSJ Juzgado Noveno Civil por detectar casos positivos a coronavirus

El vocero del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Israel Hernández, informó que fue suspendido el Noveno Juzgado Civil del Poder Judicial, debido a que se detectaron casos positivos a coronavirus, por lo cual permanecerá cerrada por cuatro días hábiles.

Asimismo, agregó que se implementó dicha acción con el fin de evitar que se incrementen más contagios en el personal por coronavirus.

“Las estadísticas están ya a la baja, los números van ya en descenso, hay varios compañeros que se han incorporado ya a trabajar en los últimos días”, expresó.

Se espera que para finales del presente mes el 100 por ciento de la planilla del Tribunal Superior de Justicia pueda integrarse a laborar al edificio.

Aunado a esto en días pasados se dio a conocer que la Sexta Sala Civil debió cerrar temporalmente por la misma razón.

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios