Jóvenes heridos por choque en Sacramento alegan falta de luz en esta vialidad

Dos jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil compacto color gris, tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica, luego que impactaran l unidad contra un árbol y camellón en las inmediaciones dela avenida Sacramento de sur a norte.

De acuerdo a la información se trata de dos masculinos de edad adulta quienes  bordo de la unidad compacta, por la falta de luz, al circular de sur  norte impactaron con un árbol  cercano al camellón.

El árbol fue arrancado de raíz y los jóvenes fueron atendidos por paramédicos debido a las lesiones.

Al parecer no tenían reporte de ingesta de alcohol y alegaron que la zona de la Sacramento es de la zona vial  menos iluminada de la ciudad.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios