Ian Alexander Jr., hijo de la actriz Regina King, muere a los 26 años

El hijo de Regina King, Ian Alexander Jr., murió a los 26 años este viernes, así lo confirmó el medio The Hollywood Reporter. “Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian”, dijo King en un comunicado. “Él es una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”.

Aunque no se conocen las causas de su muerte, según la revista People, Ian murió por suicidio. King compartía a Ian con su ex esposo, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Ian era un artista y DJ que hace solo tres días compartió en Instagram información sobre un próximo evento en Bardot, además de nueva música.

La actriz de “If Beale Street Could Talk” tenía una gran relación con su hijo, en 2017 ofreció una entrevista al programa The View en la que aseguró que Ian y ella se habían tatuado juntos. “Estábamos tomando clases de Cabalá”, dijo King en ese momento. “Dijo, elijamos tres [diseños] cada uno y no nos digamos cuáles son y cuál combina, ese es el que nos vamos a tatuar, y ambos elegimos el amor incondicional”.

Hace una semana, King recurrió a Instagram para invitar a sus seguidores a apoyar la nueva canción de Ian, “Green Eyes”, compartiendo un breve video.

Ian rindió homenaje a King en su cumpleaños 50 el año pasado, escribiendo en Instagram: “Poder verte tomar esta vida por el cuello y hacerla tuya es algo por lo que siempre estaré agradecido. Pero tenerte como mi madre es el regalo más grande que podría pedir”.

Ian a menudo también acompañaba a su madre en las alfombras rojas, incluso en 2019 la llamó ‘súper mamá’ mientras estaba en los Globos de Oro. “Ella es simplemente una súper mamá”, le dijo a E! “Ella realmente no deja que los malos días de trabajo ni nada vuelva y arruine el tiempo que tenemos. Es realmente increíble tener una madre con la que puedo disfrutar pasar el tiempo”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios