Frida Sofía salió de prisión y confesó por qué la arrestaron

Frida Sofía finalmente salió de prisión, luego de pagar una fianza fijada por las autoridades norteamericanas por USD mil 500, y ante la prensa declaró la verdad detrás de su detención.

Fue la tarde del 24 de enero de 2022 cuando detuvieron a Frida Sofía, según pudo constatar Infobae Mexico a través de una búsqueda en línea de ciudadanos presos en el condado de Miami, Estados Unidos.

La joven instagramer fue señalada por dos cargos por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, por ello, se le impusieron USD 500 de multa en el primer cargo, y mil dólares en el segundo cargo.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Frida Sofía a la cámara del programa El Gordo y La Flaca, todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona.

Aparentemente, la hija de Alejandra Guzmán acudió al inmueble “Joia”, donde supuestamente no le cayó bien a la responsable, y la acusaron de cometer robo para luego sacarlo con violencia.

“La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, expresó la joven, al tiempo que mostraba las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras era desterrada de dicho restaurante.

Aseguró, además, que esas heridas y moretones no se los hicieron agentes de la policía, “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

La influencer fitness y cantante salió la misma ropa que vestía en sus más recientes historias de Instagram, atuendo que aparece en el portal de las autoridades de Miami. Además, portaba debidamente su cubrebocas como método de prevención a un contagio COVID-19.

Qué es el restaurante Joia

El restaurante Joia Beach está ubicado en el número 1111 Parrot Jungle Trail de Miami, en el estado de Florida. El propio inmueble se describe como “un oasis vibrante donde las luces brillantes y el ritmo de la ciudad se encuentran con los elementos y la belleza de la naturaleza”.

Dentro de su menú, ofrecen platillos con ingredientes de temporada recién obtenidos, “el núcleo del programa culinario de Joia Beach, donde las técnicas clásicas se encuentran con las influencias modernas”.

Además, celebran diversas fiestas en el denominado “The Beach Lounge”; si próximo evento, por ejemplo, es el 28 de enero de 2022 con música de Who We Are, Palo Santo, Georgia Mafia y Francesco Theodoli.

EL lugar únicamente acepta reservaciones los días miércoles y jueves de 16:00 a 23:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos desde las 12:00 y hasta las 23:00 horas. Los lugares únicamente pueden obtenerse en el correo electrónico.

Además, el restaurante cuenta con servicio de valet parking, así como de un estacionamiento sin asistencia; lamentablemente no es una zona que acepte mascotas, con excepción de los animales de servicio. En la zona de playa no se permiten motos de agua, aunque puedes programar una llegada en barco, con un mínimo de siete días de anticipación.

La playa Joia fue apenas inaugurada en 2020, diseñada por Francois Frossard, y en tan solo unos años, a pesar de la pandemia, logró colocarse en el gusto del público al grado de ser catalogada como “una de las mejores playas en Miami” por Condé Nast Traveller.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios