Hoy se cumplen 4 meses de la desaparición de los 13 migrantes en Coyame

A través de redes sociales, familiares y amigos de los desaparecidos en una brecha que conduce de Coyame a Lomas de Arena, publicaron una carta ya que hoy se cumplen 4 meses sin saber de ellos.

"HOY CUMPLEN #4MESES QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS POR LO QUE SEGUIMOS PIDIENDO DE SU AYUDA PARA QUE ALGUIEN NOS DIGA O NOS DE INFORMACIÓN DE DONDE PUDIERAN ESTAR. 

13 FAMILIAS TE SUPLICAMOS DE TODO CORAZÓN  QUE PORFAVOR NOS AYUDES A DAR CON ELLOS . 
NO TE CONVIERTAS EN CÓMPLICE,
NO TE QUEDES CALLADO ,  DENUNCIA .

MANDANOS MENSAJE AQUI ALA PÁGINA TODO ES COMPLETAMENTE ANÓNIMO ????????

PORFAVOR AYUDANOS ésto de no saber nada es como si uno estubiera muerto en vida ???? 
Es una insertidumbre, anguistia y un dolor que no se le desea a nadie . ????

El pasado 25 de septiembre, Fueron privados de su libertad  al intentar llegar a Estados Unidos. Tomaron una ruta rumbo a la zona conocida como Lomas de Arena. Y ahí fue donde un grupo de hombres armados y encapuchados los interceptaron.

Tuvimos  último contacto con ellos el pasado 25 de septiembre, ellos se encontraban en el municipio de Coyame del Sotol. Y hasta el día de hoy, a pesar de las búsquedas que ha organizado el gobierno de Chihuahua, no se ha logrado ninguna respuesta de donde podrían estar.

Es por eso que Nosotros sus familiares pedimos ayuda para encontrar pistas de su paradero.
 
PORFAVOR AYUDANOS A LOCALIZARLOS SUS NOMBRES SON 
Benigno Alberto Álvarez, Alan Ricardo Salas,
Elías Guiron, Amador Aguilar, Ricardo López, 
Abraham González, José Luis Pallares, Daniel Villa, Rodolfo Guzmán, Emanuel Aguilar, Luis Carlos Islas.

Todos ellos de nacionalidad mexicana, uno es del Estado de Durango, Uno del Estado de México, y uno de Querétaro . 

#AyudameACompartir #NoTeQuedesCallado #089DenunciaAnonima #MandanosMensaje #AyudalosAregresarAcasa #LosQueremosDeVuelta #CompartePorFavor #HastaEncontrarlos"

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios