Mujer policía atiende reporte de violencia familiar y es atacada por un sujeto

En el cruce de las calles Arroyo El Caloriento y calle El Cañoncito, se reportó en una vivienda un problema familiar, dónde un hombre golpeaba a una mujer, por lo que se envió una unidad a atender el reporte.

Una mujer agente fue enviada, y al llegar al lugar el sujeto que protagonizó el problema, se abalanzó también contra la uniformada para luego huir del lugar.

La agente solicitó apoyo y de inmediato se desplegó un operativo logrando ubicar al responsable a cuadras del lugar.

Rápido lo pusieron  bajo arresto y lo llevaron a la comandancia zona norte para ser puesto ante la autoridad correspondiente. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios