Eric Clapton se une al reducido grupo de antivacunas en el mundo del espectáculo

Eric Clapton aseguró durante una entrevista para el canal de YouTube “The Real Music Observer”, que los vacunados se encuentran “bajo hipnosis” por el “bombardeo con mensajes subliminales”.

Por su parte, la mayoría de actores, actrices, directores o músicos apoyan la vacunación y que se respetan las medidas de control sanitario para evitar contraer COVID-19.

Olivia Rodrigo, Naomi Watts, Jane Fonda, Jessica Chastain, Jennifer Aniston, Ian McKellen, Hugh Jackman, Sean Penn, Michael Caine, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Arnold Schzwarzeneger, Amber Heard, Dolly Parton, Paul McCartney, Elton John, Ricky Martin y Alejandro Sanz son algunos de los famosos que también que son provacunas.

Son pocos los artistas que, como Eric Clapton, se han declarado abiertamente abiertamente antivacunas.

Por otra parte, Jessica Biel, defiende su postura a favor de que las familias “tengan derecho a decidir” sobre la vacunación de sus hijos.

Con una postura similar a la de Clapton, la exluchadora y actriz Gina Carano se mofó del proceso de vacunación en una publicación en su cuenta de Instagram a finales de 2020.

Tomado de Vanguardia

Con información de la Agencia EFE.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios