Cardi B gana millonaria demanda contra la youtuber Tasha K

El pasado lunes, la rapera Cardi B ganó el juicio que sostenía con la youtuber Latasha Transrina Kebe, quien se hace llamar Tasha K en las redes sociales. Todo comenzó desde 2019, cuando la ganadora del Grammy acusó a Tasha K de difamación y de ocasionar daños a su reputación mediante rumores que la youtuber había inventado.

Fue mediante su canal de YouTube llamado ‘UnWinewithTashaK’, que Tasha K había publicado una entrevista con una persona que presuntamente había conocido a Cardi B antes de ser famosa, donde declaró que había contraído enfermedades de transmisión sexual, además de que había sido prostituta y que consumía cocaína recurrentemente.

Todos estos rumores ocasionaron en la intérprete de “I Like It” severos daños emocionales y pensamientos suicidas. Sin embargo, el drama llegó a su fin este lunes con el veredicto a favor de Cardi B, donde se estableció que Tasha K debía pagarle 1.25 millones de dólares por los daños causados a su reputación y 1.38 millones de dólares por gastos de litigio.

En un video trasmitido por la cadena TMZ, la rapera agradeció a los medios de comunicación por todo el apoyo que le brindaron, así como al jurado que tomó una decisión justa:

“Estos últimos dos años han sido difíciles para mí y revivirlo constantemente ha sido muy difícil. Gracias a los miembros del jurado, ya saben. Los miembros del jurado se tomaron un tiempo libre en sus vidas regulares [...]y tomaron una decisión muy justa y correcta”, dijo ante las cámaras.

Cadi B al fin puede estar tranquila, pues el juicio se resolvió a su favor, sin embargo, aún se sigue a la espera de las acciones legales que puedan tomar los abogados de Tasha K respecto a la resolución.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios