Zacatecas: localizaron tres cadáveres de policías en una camioneta en Sombrerete

Autoridades de Zacatecas localizaron tres cadáveres con impactos de arma de fuego que, presuntamente, pertenecen a integrantes de la policía municipal y cuyos cuerpos fueron abandonados al interior de una camioneta en un tramo carretero de Sombrerete.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó inicialmente que los muertos estaban en un vehículo Ford Windstar, color arena, el cual quedó estacionado sobre el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca.

La Fiscalía de Zacatecas no ha confirmado el hallazgo, pero en el sitio ya se encuentra agentes periciales para el procesamiento de la escena criminal. Al lugar también arribaron fuerzas federales y estatales.

Según reportes preliminares, el vehículo fue encontrado por la mañana de este 26 de enero, en el rumbo que dirige al municipio de Chalchihuites. Presuntamente, el motor estaba encendido y la unidad permanecía con vidrios abajo.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios