Abren curso para mujeres en mantenimiento de computadoras y automóviles

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), te invita a tomar el curso “Soluciones en el hogar para mujeres” en colaboración con CECATI.

Este curso consta de tres módulos y se ofrecen herramientas básicas que se aplican en el mantenimiento del hogar.

Darán inicio el 8 de febrero y terminarán el 6 de abril, el horario varía según el módulo a cursar y se realizarán en las instalaciones del CECATI 137 en la avenida Homero y Vencernos número 13102, al norte de la ciudad.

Los programas que se impartirán son:
-Soluciones Informáticas
-Conociendo mi automóvil
-Mantenimiento en el hogar

El costo es con precio especial para el IMM, por lo que debes de apartar tu lugar marcando al teléfono 072 extensiones 2611 y 2613 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios