Bimbo anuncia que suspende sus ventas e inversiones en Rusia, tras invasión a Ucrania

El día de hoy se ha informado que Grupo Bimbo ha suspendido las ventas bajo su marca y nuevas inversiones en Rusia, tras la invasión a Ucrania.

“Debido a la actual situación internacional, y en línea con nuestros valores, Grupo Bimbo informa que ha suspendido las ventas de la marca Bimbo en Rusia, así como sus nuevas inversiones de capital y mercadotecnia en aquel país”, detalló la empresa en un comunicado.

Desde el 2017, Bimbo tiene presencia en Rusia, con el modelo de venta a restaurantes de comida rápida, a través del que comercializa panes para hamburguesas, bollos multicereales y pan para hot dog, entre otros.

El volumen de ventas de la empresa en Europa, en donde incluye a Ucrania y Rusia, aumentó 17% a 108,000 toneladas métricas durante el cuarto trimestre de 2021.

Bimbo considera que el conflicto entre Rusia y Ucrania se convierte en un “riesgo adicional” para su operación global debido a que puede tener un aumento en los precios del trigo, su principal materia prima.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios