Arranca Alcalde instalación de alcantarillado sanitario en Las Norias

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acudió a la colonia Las Norias, al sur de la ciudad, para supervisar el inicio de los trabajos que se realizarán para la instalación de alcantarillado sanitario en la zona. 

La obra tiene una inversión de 8 millones 486 mil 880 pesos, los cuales provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en los que se intervendrá en una primera etapa las calles La Noria, La Noria del Jesús, Noria de Las Flores, Norias del Pinta, Noria Almas y Noria La Piedras.

Los trabajos que se realizarán son la instalación de red de alcantarillado, en una extensión de 1,578 metros lineales con una tubería de 8 pulgadas, y de 34 pozos de visita, así como la construcción de 300 descargas domiciliarias.

Durante el inicio de trabajos, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, director de Obras Públicas Municipales, explicó a los presentes las intervenciones que se harán en la colonia; además, acompañaron Carla Rivas Martínez, diputada local por el Distrito 18; Mario Rodríguez García, representante legal de Construcciones Marro y Francisco Turati, regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación.

Notas recientes