Detenido que se lanzó de patrulla iba intoxicado y agresivo: DSPM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó respecto a los hechos ocurridos esta madrugada en los que falleció un detenido:

Que perdió la vida a causa de la lesión que se produjo al lanzarse del vehículo en circulación cuando era trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal. 

El detenido de nombre Javier G. O. era trasladado en la parte trasera de la unidad policial custodiado por un elemento, debido al estado en que se encontraba con señales de intoxicación y actitud agresiva. 

Javier G. O. fue llevado aproximadamente a la 01:00 horas a la Comandancia Norte, luego de ser reportado al buscar ingresar a establecimientos comerciales ubicados sobre la avenida Juan Escutia, hecho que le produjo lesión en una mano y por lo cual el médico de guardia ordenó su traslado al Hospital Central para atención médica. De regreso a la comandancia y a la altura de la calle Venceremos y avenida Homero, el hombre, sin motivo aparente, se lanzó de la unidad en movimiento. 

De inmediato se brindaron los primeros auxilios y se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo y aun con los esfuerzos por salvarle vida, la persona se encontraba ya sin signos vitales. 

Debido al deceso del joven, los agentes encargados del traslado fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma que brindará todo el apoyo necesario a la familia de la víctima.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios