Acude Alcalde al informe de Fechac en Ciudad Juárez

El alcalde Marco Bonilla viajó esta mañana a Ciudad Juárez para asistir al informe de labores del Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), que preside Luis Alberto Barrio.

A través de un video difundido por su cuenta de Facebook, el Presidente Municipal señaló que es grato ser testigos del importante papel que tiene el sector productivo para el desarrollo y activación económica de Chihuahua.

Para  la capital, dijo, Fechac es un aliado estratégico y solidario con el cual se ha colaborado en programas como la adquisición de pruebas Covid a inicios del año o programas como el Mejoramiento de las Escuelas del municipio que cuenta con una bolsa anual superior a los 50 millones de pesos (mdp).

Agregó que la Fundación ha costeado proyectos de las asociaciones civiles que trabajan diferentes programas en beneficio de las familias de Chihuahua capital con una bolsa anual superior a los 40 mdp.

"Con programas como éstos, sin duda se muestra la solidaridad y la apuesta de las y los empresarios de Chihuahua y por supuesto, el gran amor que le tienen a la capital", subrayó el Alcalde.

El munícipe señaló estar convencido que trabajando de la mano empresas, gobierno, academia, organizaciones civiles y los propios ciudadanos participando de forma activa, es la manera en que se podrá la vuelta a las problemáticas que afectan, al generar más oportunidades para los jóvenes, mejorando las condiciones de desarrollo económico para las familias y en consecuencia con esto, ser mejorará las condiciones de seguridad para el país.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios