Entregan Alex Morán y niño regidor balones a primaria

El niño regidor Axel Córdova Vidaña y el regidor Alejandro Morán Quintana (PT), en coordinación con el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo Fierro, realizaron la entrega de balones a “La Casa de los Pericos”, la escuela primaria Díaz Ordaz.
.
El pequeño edil agradeció a las autoridades por acompañarle en la gestión y apoyarlo en llevar este material deportivo a su escuela, el cual dijo, será muy bueno para que las niñas y niños puedan jugar y activarse en el recreo.

Cabe destacar que durante el evento, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de estrenar los balones de futbol, basquetbol y voleibol, al jugar unos penaltis y canastas con sus maestras y maestros.
.
Para concluir, el regidor Morán aprovecho para felicitar a Axel por cumplir con su papel como regidor, escuchando y representando a sus compañeras y compañeros. Asimismo, informó que, desde la Comisión del Deporte se seguirá trabajando firmemente para promover la activación física entre las niñas, niños y jóvenes chihuahuenses.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios