Reconoce Bonilla a enfermeras del IMPE

Dentro del marco de la celebración del Día de la Enfermera, la mañana de este sábado el alcalde municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, acompañado por el director del Instituto Municipal de Pensiones Juan Antonio González Villaseñor, realizaron un desayuno a las enfermeras de este servicio médico.

En el evento el alcalde Marco Bonilla, realizó la entrega de una placa y un apoyo economico a la enfermera Roció Isabel Sandoval Chavira, por su desempeño y compromiso en la atención a los derechohabientes al interior del IMPE.

Asimismo, se realizó la especial despedida de la enfermera y químico fármaco bióloga, Liz Pérez Lujan, quien viajará al continente europeo para desempeñar su profesión, además de representar al estado en varios países y en congresos de varios hospitales del continente ya mencionado. 

"Cuando eres enfermera, nuestro mayor reto es capacitarnos a diario, para dignificar el papel de enfermería, hoy quiero aprovechar para agradecer a mis compañeros del IMPE por su compañerismo conmigo", declaró Liz Pérez. 

A este evento acudieron autoridades municipales como Karina Olivas, Directora del DIF Municipal; la Sindica, Olivia franco; la Regidora María Guadalupe Borruel; la Directora del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, Rosa María Hernández y la jefa de enfermeras del IMPE, Norma Leticia Quiñones.

 

#Local Entrega Marco Bonilla, reconocimiento al mérito a la enfermera del IMPE, Rocío Isabel Sandoval Chavira.

Posted by Omnia Noticias on Saturday, May 14, 2022

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios