Incendio consume fábrica de muebles en Cholula, Puebla

Un intenso incendio en una fábrica de muebles del municipio de San Andrés Cholula, zona metropolitana de la ciudad de Puebla, generó una intensa movilización policial y de cuerpos de auxilio.

La fuerte conflagración ocurrió en la colonia Gobernadores de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y obligó al desalojo de colonos cercanos al lugar del siniestro.

Para atacar las llamas se unieron elementos bomberos de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Puebla y del gobierno estatal.

Autoridades de los dos órdenes de gobierno no reportaron víctimas.

La Dirección General de Protección Civil Estatal informó que se instaló un centro de mando y fueron evacuadas 15 personas de 6 casas contiguas.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios