Identifican a fallecidos en encontronazo a la altura de Lázaro Cárdenas

Como Rafael Humberto L.G., de 37 años de edad; José Dolores L., de 75 años y Adela G.N., de 80 años, fueron identificadas las personas que fallecieron en el encontronazo rumbo a Delicias, a la altura del poblado de Lázaro Cárdenas, esta mañana.

En el percance también resultó lesionada una mujer, quien responde al nombre de Nora Elia M.G, quien fue trasladada de emergencia por paramédicos a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe señalar que estas personas viajaban sobre la mencionada vía después de salir de una comunidad rural conocida "El Gato Negro", en el municipio de Saucillo.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios