Detienen a una persona acusada por el delito de homicidio en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento del municipio de Delicias, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dorian Salvador B. M., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio. 
 
El detenido era requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el cual formulará imputación en su contra bajo lo establecido en la causa penal 303/2022.
 
Se le imputan hechos delictivos ocurridos el 19 de abril del año en curso, aproximadamente a las 23:06 horas, en un domicilio ubicado en la calle Abedul, del fraccionamiento Las Palmas, municipio de Delicias.
 
Las investigaciones ministeriales establecen que agredió físicamente a la víctima de nombre Pedro V. G., causándole alteraciones en su salud (lesiones), las cuales le produjeron la muerte a causa de hemorragia intracraneal y traumatismo craneoencefálico severo.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios