‘El Mayo’ Zambada y 500 sicarios llegan a Veracruz para ‘aniquilar’ al CJNG y amenazan al Gobernador

El Grupo Flechas Operativa MZ, la organización a cargo de la seguridad del ‘Señor del Sombrero’, Ismael ‘Mayo’ Zambada; anunció su llegada al puerto de Veracruz para pelear el territorio contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de paso amenazaron al gobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

En un comunicado, dirigido a los veracruzanos, el Grupo Flechas Operativa MZ anunció la llegada de 500 ‘soldados’ al puerto para hacer una ‘limpia’.

“La llegada de 200 soldados desplegados desde Chiapas, Tabasco y Cancún. Y en los próximos días llegarán otros 300 enviados al puerto de Veracruz, para la aniquilación final de las jaliscas”.

De paso, la gente de ‘El Mayo’ Zambada amenazó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y le ‘aconsejaron’ no involucrarse ‘ya que sabemos pactaste con el CJNG pinche maricón, crees que no sabemos de tus fiestas donde contratas hombres para que te culeen, pinche joto’.

En el comunicado firmado por ‘El Mayo’ Zambada advierte que “Hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes y próximamente Oaxaca. Anunciamos limpieza general, vengo por ti Tanque, 80 semáforo o Luz Apagada; secuestrador y asesino de inocentes y actual jefe de plaza del estado de Veracruz”.

‘El Mayo’ Zambada amenazó también con exhibir en narcomantas a los funcionarios presuntamente ligados con el CJNG y quemar bares “con gente o sin gente” que no se alineen.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios