Borrow asegura que no volverá a perder en el Super Bowl

CINCINNATI.- El quarterback de los Bengals de Cincinnati, Joe Burrow, dijo este martes que en la temporada 2022 no aceptará volver a perder en el Super Bowl, como sucedió en febrero pasado ante Rams de Los Ángeles.

“No voy a aceptar volver a perder. Estoy buscando refinar mi forma de juego como un todo, estoy divirtiéndome volviendo a entrenar”, dijo el mariscal de campo campeón de la Conferencia Americana en rueda de prensa.

Burrow llevó a los Bengals al partido por el campeonato de la NFL la temporada pasada en el que perdieron 23-20 ante los Rams.

El mariscal de campo aún siente dolor por la manera en que cayeron en ese partido en el que en la última jugada él tenía como opción para lanzar el balón a su receptor Ja’Marr Chase, pero fue capturado.

“Lo recuerdo, vi a Chase, revisé la ruta para ir con él, simplemente no tuve tiempo suficiente para lanzarle el balón”, recordó.

A pesar de no haber podido ganar el primer Super Bowl en la historia de los Bengals, Joe Burrow destacó que en la temporada 2021 sus rivales tomaron con más seriedad los enfrentamientos ante Cincinnati.

“Creo que hacia fines del año pasado comenzamos a inspirar mucho respeto en nuestros rivales, fue un cambio completo en la forma en que jugaban contra nosotros; creo que eso se mantendrá durante los próximos años”, explicó.

Burrow fue cuestionado sobre si tomaría como modelo algunas de las rutinas que realiza el pasador de los Buccaneers de Tampa Bay , Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.

“Tomo cosas de aquí y de allá. Lo que hace Brady es grandioso, pero yo me enfoco en mejorar mi rutina y en ser mejor día a día; la verdad es que pruebo muchas cosas diferentes, lo que sea para estar listo”.

Sobre las molestias en la rodilla que sintió en el último cuarto del Super Bowl LVI del pasado febrero y por las que usó una rodillera ortopédica durante las prácticas, Burrow reconoció que fue genial haber podido entrenar sin ella a partir de este martes.

“Aún no sé si la usaré o no durante los juegos, pero en la práctica fue divertido no tener que utilizarla, ya veremos cómo me siento”.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios