Mujer abusó de niña de 10 años junto a dos hombres; la condenan a cadena perpetua

Una mujer que abusó sexualmente de una niña junto a dos hombres fue condenada a cadena perpetua en Inglaterra.

Vicki Bevan, 37, Paul Rafferty, 62 y Tony Hutton, 42, se declararon culpables de varios delitos sexuales en enero de 2022 después de estar involucrados en el abuso calculado de una niña menor de 10 años entre 2019 hasta 2021.

Bevan, quien inició conversaciones entre los otros dos hombres sobre el abuso, la violación y la tortura de la menor, dijo que “no había límites en absoluto” después de que uno de los hombres le preguntara si había alguno.

Se encontraron imágenes desgarradoras del abuso y la violación en el teléfono móvil de la mujer. También fueron compartidos entre los otros dos hombres y Bevan también compartió las imágenes del abuso en la plataforma de redes sociales. Los tres compartieron imágenes de Bevan abusando de la niña por su cuenta, pero los hombres también participaron en el abuso en persona.

El abuso se descubrió después de que la policía arrestara a un cuarto hombre que estaba bajo sospecha de poseer imágenes indecentes de niños. Fue entonces cuando se descubrieron en su teléfono imágenes del abuso perpetrado por la mujer. La policía también recuperó un video que la mostraba abusando sexualmente de la niña, informan medios locales.

La mujer de 37 años fue arrestado el 25 de octubre del año pasado, mientras que Rafferty fue arrestado el 3 de noviembre de 2021 y Hutton el 4 de noviembre. Los dos hombres admitieron que eran los de las imágenes del abuso, pero afirmaron que la Bevan era la instigadora principal.

La mujer declaró que gran parte de las conversaciones entre ella y los dos hombres sobre lo que les haría a los niños era una fantasía y que nunca lo representaría. Dijo estar arrepentida por lo que le había hecho a la menor.

Bevan fue encarcelada de por vida en el Tribunal de la Corona de Liverpool el viernes. Debe servir un mínimo de 10 años y 44 días antes de que pueda ser considerada para su liberación. Rafferty fue encarcelado por 10 años y otros cuatro con licencia extendida, mientras que Hutton fue encarcelado por cuatro años, dos para cumplir en prisión y dos años con licencia.

Tomado de Vanguardia

Con información de medios

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios