Delicias: Valenciano hace entrega de baños en el parque Glendale

Con el fin de proporcionar instalaciones más dignas en espacios públicos, el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, realizó la entrega de baños en el Parque Glendale.

Este miércoles el Alcalde Jesús Valenciano en compañía de autoridades municipales, llevó a cabo la entrega simbólica de los baños, así como también tomó protesta al comité encargado del parque, mismo que está conformado por un presidente, Erick Carrasco, una secretaria, Etna Juárez y un tesorero, Alejandro Granados.

En su mensaje el Edil resaltó que por primera vez se hace entrega de unas instalaciones que servirán a la par, además de que tanto niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de las mismas para practicar el deporte que más les guste y fomentar la cultura del esfuerzo, también sirvan de herramienta para mantenerlas de manera digna.

Durante el acto protocolario se hizo el tradicional corte de listón y se tomó la fotografía oficial; cabe destacar que el cobro por la entrada a los baños será de 5 pesos por persona, monto que en total servirá para dar mantenimiento a las instalaciones del Parque.

Notas recientes