Carlos Slim también quiere comprar Banamex

En tanto, Ana Botín, presidenta del Banco Santander, anunció a principios de febrero que la entidad bancaria participaría en el proceso de venta de Banamex.

Así mismo, en la misma fecha, Carlos Torres, presidente de BBVA, también dio a conocer que este banco español estudiaría la posibilidad de comprar Banamex.

Por otra parte, además de los bancos españoles en adquirir a Banamex han mostrado interés los mexicanos Banorte, Banca Mifel. A los que se les suma Slim, quien podría presentar una oferta a través de su banco, Inbursa, junto a otros inversores.

En este sentido, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha mostrado su preferencia de que las empresas del país sigan en manos de inversores locales.

Tomado de Vanguardia

Con información de la Agencia EFE

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios