Preparan festejos en Gobierno por el 25 Aniversario del SAT

El viernes primero de julio se celebrará el 25 Aniversario de la creación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo cual la Delegación Chihuahua prepara una serie de eventos para conmemorar este acontecimiento, tal y como se realizará de manera homogénea en todo el país.

En Chihuahua, el evento de inauguración será el 25 de junio de 2022 a las 10:00 horas en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno y posteriormente se realizará una exposición fotográfica sobre la historia del SAT, que se exhibirá en el patio central del citado edificio.

También se efectuará un acto cívico en las instalaciones del SAT, donde se develará una plaza alusiva a los 25 años de la creación de esta institución.

Otra de las actividades programadas es el evento lúdico en el parque “El Reliz”, con el objetivo de involucrar al personal, inspirar la integración y el sentido de equipo de quienes laboran en el SAT.

Los juegos consistirán carreras de obstáculos, carrera de costales, bailes de zumba, muro de los deseos y ejercicios para los hijos e hijas del personal.          

La ceremonia de clausura será el 30 de julio a las 10:00 de la mañana también en el Palacio de Gobierno, donde se contará con la presentación de bailables de danza folklórica.

Cabe mencionar que desde su fundación en 1997, el SAT ha tenido como principal objetivo la recaudación fiscal, tarea noble y esencial para el desarrollo y crecimiento del país.

Desde 2020, el SAT tiene como eje de acción el abc institucional que se traduce en: aumentar la recaudación, bajar la evasión y elusión fiscal y combatir la corrupción.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios