Conductor sale ileso tras caer a pendiente en la Pacheco

El conductor de un vehículo Jetta Volkswagen que circulaba sobre la avenida Pacheco en sentido sur-norte volanteó tras atravesársele otra unidad, por lo que perdió el control, subió a la banqueta y cayó a una pendiente de aproximadamente cinco metros.

Afortunadamente presentó sólo golpes leves, sin embargo el auto resultó con pérdida total. Fue atendido por paramédicos y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Vial se hacen cargo de realizar el reporte y pidieron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de la vía pública.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios