Velan familiares y amigos a Pedro Palma, guía turístico ultimado en Cerocahui

El día de hoy familiares y amigos velaron el cuerpo del guía turístico Pedro Eliodoro Palma Gutiérrez, en la Sala 1 de Mausoleos Luz Eterna, el cual fue privado de la vida el pasado lunes en la comunidad de Cerocahui.

En punto de las 10 de la mañana el cuerpo de Palma Gutierrez arribó a la sala mencionada, lugar en el que ya se encontraban familiares, amigos e integrantes de la Asociación Turística del Estado.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, arribó a darle el pésame a la familia Palma Carvajal.

El cuerpo será velado a partir de hoy, el día de mañana se realizará la misa de funeral en la capilla mausoleos “Santo Cristo de la Esperanza”.

Descanse En Paz 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios