Detiene Seguridad Pública a sujeto por presunto abuso sexual

Parral, Chih.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un taxista de 45 años de edad, que fue señalado como probable responsable de delito de abuso sexual, por lo cual fue puesto a disposición de la fiscalía para su investigación.

Los hechos se registraron cuando una mujer de 42 años de edad tomó un taxi con el numero económico 124 y el chófer la llevó a otro lado que no era su casa, donde la encerró con el seguro y comenzó a hacerle tocamientos sexuales.

En un momento hizo el probable agresor sexual hizo el asiento de la víctima hacia atrás para continuar con los tocamientos, la mujer hace mención que sufre dolor de cadera, por lo que le era difícil poder defenderse, por lo que comenzó a llorar y el taxista decidió llevarla a su domicilio.

Al llegar con su familia deciden buscar al chófer, al cual encontraron en la central camionera por lo que hacen el llamado al sistema de emergencias para reportar el caso, lo cual fue atendido de inmediato por los agentes.

La mujer hace el señalamiento directo de la persona que la atacó momentos antes, por lo que previa lectura de sus derechos se le notifica a Alonso M. G. de 45 años de edad que queda detenido por el probable delito de abuso sexual.

Por: Redacción2

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios