Detiene SSPE en Juárez a pareja que portaba arma de fuego

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a dos personas que viajaban en una motocicleta, un masculino y una femenina, a quienes se les localizó un arma de fuego calibre .45 milímetros.

Los elementos de la Policía del Estado marcaron el alto a la pareja cuando circulaban en una motocicleta Italika de color negro en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mora Azul de la colonia Parajes del Sur.

Al realizar una inspección, se les localizó a la pareja un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 milímetros con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles del mismo calibre.

La pareja fue identificada como Alan Eduardo M. C. de 20 años de edad y originario de Ciudad Juárez y María Engracia B. A. de 34 años de edad y originaria del estado de Sinaloa.

Ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar la puesta a disposición junto con la motocicleta y el arma de fuego asegurada.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios