Dictan sentencian contra fardera por robo a supermercado en las Industrias

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de un año y medio de prisión dictada en contra de Heidi Lizeth S. C., por el delito de robo agravado a local comercial en la ciudad de Chihuahua. 

Fue procesada penalmente por hechos registrados el 30 de noviembre del año 2021, cuando fue sorprendida por los guardias de seguridad de un supermercado ubicado en la Avenida de las Industrias, robando objetos con valor aproximado a los mil pesos.

Fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo que integró y judicializó la carpeta de investigación.

Ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios vertidos por esta representación social, la acusada se apegó a un procedimiento abreviado aceptando su responsabilidad penal para recibir la sentencia dictada por el Juez de Control.

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios