Invitan a la comunidad a la misa de cuerpo presente de los Sacerdotes Jesuitas

Invitan a la comunidad en general a la misa de cuerpo presente de los Sacerdotes Javier Campos S.J, y Joaquín Mora S.J, quienes lamentablemente perdieron la vida el pasado lunes a manos del crimen organizado. 

La misa será este sábado 25, a las 12 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la avenida Ocampo y 20 de Noviembre en Chihuahua, Chihuahua.

La invitación que circula en las redes sociales se comparte el siguiente mensaje:

“Es una oportunidad privilegiada para expresar juntos como iglesia y como ciudadanos por la paz y la seguridad de todos los mexicanos. Como sucedió hace casi 100 años en el martirio de San Pedro Maldonado. También ahora expresamos como católicos y como mexicanos comprometidos en una serena convivencia social. “ ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!

Se pide a los asistentes que de ser posible se asista con vestimenta blanca.  

 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios