Balacera en restaurante de CDMX: un hombre disparó contra su esposa en el Suntory Del Valle

Durante la noche de este jueves 23 de junio, un hombre de edad avanzada disparó contra su esposa hasta en tres ocasiones dentro de un restaurante ubicado al poniente de la Ciudad de México, identificado como Suntory en colonia Del Valle, concretamente en la esquina de Torres Adalid y Avenida Magdalena.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio los primeros detalles de la detención e informó que el agresor ya fue detenido, por lo que se procederá con las indagatorias pertinentes en las siguientes horas.

“En un restaurante en la colonia Del Valle en Alcaldía Benito Juárez un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, redactó el funcionario a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona acribillada es una mujer de 21 años, quien habría recibido tres impactos de bala en el tórax y que, a falta de confirmación oficial, perdió la vida al interior del inmueble.

El agresor identificado es Jesús “N”, un empresario de más de 60 años que aparentemente habría llegado al establecimiento en un automóvil marca BMW negro, mismo que ya fue asegurado. El implicado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto a la mujer que lo acompañaba.

En el interior del restaurante se encuentra al menos 50 elementos de la SSC junto a peritos capitalinos para evaluar el incidente y dar por iniciadas las investigaciones alrededor del presunto feminicidio, el cual habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas.

Con información: Infobae.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios